Usuario denuncia en redes sociales agresión de Uber en Edomex

Un usuario en Twitter denuncio por medio de la red social que luego de ser sedado por un conductor de Uber, fue golpeado, asaltado y retenido cuando inició un viaje en la colonia Condesa; seis horas después despertó en Tultitlán, Estado de México.
El afectado, de nombre Andrés, relató que esto ocurrió el sábado por la madrugada, cuando pidió el servicio de Uber afuera de un bar en la calle Nuevo León.
El conductor”se acercó al punto donde yo lo pedí, me reconoció por mi foto y ya sabía adónde iba”.
Al subir, le ofreció agua embotellada, que Andrés bebió e inmediatamente perdió el conocimiento, según el relato del quejoso.
“Alrededor de las 10:30 del sábado pude recobrar algo de consciencia…. estaba en Tultitlán a 50 kilómetros de donde me subí al vehículo”, cuenta Andrés.
Su novio, con quien pudo comunicarse cuando una persona le prestó su celular para hacer una videollamada, lo encontró desorbitado con golpes en la cara y el cuerpo, además de una fractura en la mano izquierda.
También le habían robado su cartera, reloj, llaves y tarjetas bancarias.
Sobre la respuesta de Uber, el usuario dijo que al presentar la denuncia en redes sociales, la empresa se contactó con él y le solicitó el expediente clínico para continuar con las investigaciones.

SUN



Fuente: by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *