Selección Femenil consigue primera victoria

La Selección Femenil de México por fin logró su primer triunfo en el Campeonato Femenino de la Concacaf 2018, luego de vencer por 4-1 a Trinidad & Tobago, en actividades de la segunda jornada del campeonato.

Charlyn Corral registró el primer gol del Tri a los 33 minutos, seguida de Katie Johnson quien marco a los 54 minutos, de nuevo Corral anotó al minuto 61 y María Sánchez culminó la goliza en el minuto 70. Por el equipo de Trinidad & Tobago descontó Jonelle Cato a los 50 minutos.

El conjunto mexicano se encuentra en el tercer lugar del Grupo A con tres puntos, mientras que el equipo trinitario es el último sin puntos. El próximo miércoles la Selección, se juega su última carta ante Panamá, mientras que Trinidad & Tobago se enfrentará a las estadounidenses el mismo día.

México tiene una diferencia de goles -3, lo que reduce las posibilidades de clasificación del equipo de Roberto Medina, ya que Panamá cuenta con diferencia -2, por lo que el Tri debe derrotar, al menos, por dos goles a las panameñas para lograr el pase a las semifinales

 

SUN



Fuente: by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *