La evolución del iPhone 5 al iPhone Xs

La compañía Apple dio a conocer ayer que su modelo iPhone 5 ingresó a la lista de productos vintage en Estados Unidos y obsoletos en el resto del mundo. Noticia que conmocionó a muchos y para estos momentos de nostalgía traemos para ti la evolución del iPhone 5 al iPhone Xs.

iPhone 5

En 2012 conocimos al iPhone 5 cuyas características nos sorprendieron pues su cámara de 8 megapíxeles era una novedad.

Además su pantalla de retina de 4 pulgadas era ideal para todos los amantes de los productos Apple; sus dimensiones eran de 12,38 cm de alto por 5,86 cm de ancho.

Los materiales de este modelo iban desde aluminio anodizado hasta de cristal. Mientras que su capacidad iba de los 16 GB hasta los 64 GB.

Podías encontrar el iPhone 5 en negro y grafito o en blanco y plata, con los que la elegancia resplandecía en tus manos.

iPhone 5c

Este modelo fue lanzado en 2013 y nos sorprendió con su gama de colores para la parte trasera: verde, azul, amarillo, rosa y blanco. Para la cubierta trasera de colores el material cambió a policarbonato endurecido.

Su capacidad era de 16 y 32 GB; mientras que el tamaño de su pantalla era de 4 pulgadas.

iPhone 5s

En 2013, Apple también lanzó su modelo iPhone 5s en el que el aluminio anodizado cubría la parte trasera y el cristal, la parte frontal. Sus dimensiones eran de 12,38 cm por 5,86 cm de ancho.

Los colores cambiaron para este modelo pues se presentó con gris espacial, plata y oro. Y, a pesar de que el tamaño de la pantalla seguía siendo el mismo, esta vez nos sorprendieron con la función Touch ID, ubicada en el botón de inicio, con el que se reconocía la identidad desde la huella dactilar.

iPhone 6
En 2014 la compañía Apple nos sorprendió con su m

odelo iPhone 6 con su pantalla de 4,7 pulgadas con las que obtuvimos una dimensión de 13,81 cm de alto por 6,7 cm de ancho.

Los colores para este modelo fueron plata, oro y gris espacial; mientras que el botón de encendido o reposo se movió al lateral derecho. En este modelo se integró la función Touch ID en el botón de inicio.

Su capacidad de almacenamiento fue de 16, 32, 64 y 128 GB. Su cubierta trasera es de aluminio anodizado y la pantalla está cubierta con cristal.

iPhone 6 Plus

En 2014 también conocimos el modelo iPhone 6 Plus en los colores gris espacial, plata y oro.
Para este modelo el tamaño de la pantalla cambió a 5,5 pulgadas con lo que las dimensiones cambiaron a 15,81 cm de alto por 7,78 cm de ancho.

Para este modelo también se agregó el sensor Touch ID y una cámara de 12 megapíxeles.

iPhone 6s

Su lanzamiento fue en 2015 y su pantalla mide 4,7 pulgadas con una dimensión de 13,83 cm de alto por 6,71 cm de ancho. Su cámara es de 12 megapíxeles y, al igual que el resto de modelos, iPhone 6 contó con el sensor Touch ID.

iPhone 6s Plus

Para 2015 Apple nos presentó una pantalla de 5,5 pulgadas que nos dio una dimensión en el teléfono de 15,82 cm de alto por 7,79 cm de ancho. Los colores que vimos en este modelo fueron oro rosa, oro, plata y gris espacial.

Su cámara es de 12 megapíxeles en la que exclusivamente se insertó la estabilización óptica de imagen.

iPhone SE

Apple nos sorprendió con el modelo iPhone SE en 2016 en el que la pantalla de 4 pulgasa nos ofrecía una altura de 12,38 cm de alto por 5,86 cm de ancho.

Los colores que caracterizaron este modelo fueron plata, oro, gris espacial y oro rosa. Para este modelo el botón de encendido o reposo se encuentra en la parte superior del teléfono.

Nuevamente este modelo cuenta con Touch ID en el botón de inicio y con una cámara de 12 megapíxeles.

iPhone 7

En 2016, Apple trajo la gama de iPhone 7 en los colores negro mate, negro brillante, oro, oro rosa, plata y rojo. Su pantalla es de 4,7 pulgadas que trajo consigo unas dimensiones de 13,83 cm de alto por 6,71 cm de ancho.
Para este modelo el sensor Touch ID se encuentra en el botón de inicio en estado sólido.

-SUN



Fuente: by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *