Tri Femenil Sub 17 vence a Canadá y avanza a final del Mundial Uruguay 2018

La Selección de México Femenil Sub-17 jugará la Gran Final de la Copa Mundial Uruguay 2018, tras vencer este miércoles por la mínima diferencia, a su similar de Canadá en duelo de Semifinales.

El combinado nacional dirigido por Mónica Vergara continuará escribiendo su historia en la justa mundialista; el próximo sábado 1 de diciembre, enfrentará a España por el campeonato del mundo.

Al minuto 13″, Natalia Mauleón tuvo la primera importante del partido, pero su disparo cruzado no pudo hacerle daño a las de la Hoja de Maple. Tras esto, las mexicanas se adueñaron del ritmo de las acciones y por supuesto del balón. Al 25″, se decretó la pena máxima a su favor, siendo la capitana Nicole Pérez quien se dispuso a cobrar consiguiendo el primer y único gol para México.

Los últimos minutos del duelo se jugaron con mucha intensidad. Canadá buscó más que nunca el gol del empate y México no bajó la guardia en ningún momento; al 85″, Natalia Mauleón sacó un disparo potente que se estrelló en el poste y al final del encuentro no hubo para más.

Con la victoria de un gol por cero, la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 es finalista de la Copa del Mundo esperando que llegue el ansiado partido ante su similar de España.

 

SUN



Fuente: by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *