Precio de la gasolina bajará cuando se termine la refinería: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de México, aseguró que bajará el precio de la gasolina después de que se construya la primera refinería en su gobierno.

Durante su toma de protesta López Obrador reprochó que “ahora resulta que los que subieron el precio de la gasolina quieren que baje”, ante la protesta de los legisladores panistas que sacaron pancartas.

“Me canso, ganso”, dijo el tabasqueño al enumerar los proyectos de infraestructura que planea realizar durante su sexenio.

Al respecto a la corrupción, precisó que buscará tipificarle como un delito grave: “Quien utilice recursos públicos para favorecer a candidatos o partidos se irá a la cárcel sin derecho a fianza”, dijo López Obrador durante su discurso en el Congreso de la Unión.

Durante esta parte de su discurso, al precisar que no buscará perseguir la corrupción del pasado, legisladores interrumpieron al presidente López Obrador para realizar un conteo del 1 al 43 en referencia a los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Guerrero.

 

-SUN



Fuente: by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *