Apps para llamar gratis

Cuando surgieron los celulares su única función era realizar llamadas móviles, actualmente esa función queda en segundo, tercero o hasta último plano, pues los teléfonos se han convertido en todo para la mayoría de las personas: medio de comunicación, despertador, agenda, medio informativo, juego, etcétera.

Los avances tecnológicos en los celulares también incluyen hacer llamadas sin tener saldo o crédito, basta con encontrar una conexión a Internet para poder comunicarte por teléfono.

Para ello necesitas tener algunas apps que te permiten realizar llamadas de manera gratuita, como las siguientes:

1. Skype

Una de las apps más populares para realizar llamadas es Skype. Los usuarios deben estar registrados en la app para realizar y recibir llamadas gratuitas sin importar el lugar de residencia.

Lo mejor es que también se pueden realizar videollamadas y llamadas grupales.

2. Duo

Aunque esta app es más conocida por su función de videollamadas, también es perfecta para realizar llamadas de voz gratuitas.

Para realizar una llamada solo tienes que buscar el contacto y seleccionar la opción llamada.

3. WhatsApp

Es poco probable que no tengas instalada esta app en tu dispositivo móvil ya que es una de las más utilizadas a nivel mundial. Lo mejor es que te permiten llamar gratis, solo debes abrir la app y buscar el contacto y seleccionar la llamada. También puedes hacerlo directamente de tu lista de contactos y seleccionar: llamar por WhatsApp.

Con esta forma de llamar gratis a tus contactos, también podrás hacerlo grupalmente ya que la app permite añadir hasta a cuatro participantes.

Además de llamadas telefónicas, WhatsApp te permite hacer videollamadas.

4. Messenger

Otra de las apps que no falta en nuestro dispositivo es Messenger y para realizar llamadas gratuitas es perfecta. Ya sea desde la app o directo de Facebook, las llamadas se pueden realizar o se pueden crear chats de video.

Solo debes acceder al chat del contacto que deseas contactar y en la parte superior encontrarás la opción para llamar gratis o para hacer videollamada.

5. Snapchat

Con Snapchat las llamadas gratuitas se pueden realizar en grupos de hasta 32 contactos a la vez y en el caso de las videollamadas, con 15.

Para realizar una llamada solo tienes que abrir un chat y localizar el botón de llamar.

6. Telegram

Con esta app las llamadas gratis también son una posibilidad y solo basta con que instales la app en tu dispositivo y tengas conexión a Internet.

Las llamadas se pueden realizar sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren los usuarios. Además, las llamadas pueden hacerse desde la app o desde la versión de escritorio.

SUN



Fuente: by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *