Pipas abastecen gasolina para conductores trasnochados

Media hora después de que la pipa de Petróleos Mexicanos (Pemex) llegó a la gasolinera ubicada sobre la Avenida de las Águilas, en la alcaldía de Álvaro Obregón, la fila de automovilistas que llevaban de cinco a más de 15 horas esperando comenzó a avanzar.

De acuerdo con los trabajadores, el vehículo de la paraestatal comenzó a abastecerlos a las 3 de la mañana y al finalizar comenzaron dar paso a los clientes.

Así, tras una larga espera, el trámite para la mayoría tardó de entre 20 minutos a una hora, mientras la afluencia de otros conductores comenzaba a incrementarse.

Debido a que no había restricciones sobre la cantidad de combustible que podían comprar, algunos conductores agregaban a la capacidad de su tanque, uno o dos garrafones extra.

Por ello, los despachadores comentaron que no sabían hasta qué momento terminarían de vender, ya que además de la afluencia de clientes, el tiempo de servicio lo determinaría la cantidad de gasolina que se llevarán.

Al mismo tiempo, a través de redes sociales se difundió que otra gasolinera, ubicada sobre la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía de Coyoacán, también iniciaba la venta de combustible a los conductores trasnochados.

Por lo que la fila de vehículos que permaneció a la espera cerca del cruce con la Avenida Pacífico, también comenzó a avanzar.

SUN



Fuente: by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *